domingo, 3 de junio de 2012

Próxima asamblea en defensa de la Educación Pública - Albox, Almanzora, Levante


Un grupo de profesores y profesoras en lucha del IES "Martín García Ramos" de Albox invitan a una Asamblea abierta en defensa de la Educación Pública que se celebrará en dicho instituto el próximo martes 5 de junio a las 18h. Se tratará de una asamblea abierta a la participación de todas las personas interesadas en recibir más información sobre losrecortes educativos y las movilizaciones frente a éstos; así como para organizar coordinar las actuaciones de lamovilización nivel local de Albox y de la comarca de Almanzora y del Levante Almeriense

En ese sentido hacemos un especial llamamiento a la participación a los docentes y trabajadores de la enseñanza de Albox y de las comarcas del Almanzora Levante

ASAMBLEA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
LugarIES "Martín García Ramos", Aula de Tecnología, carretera de la Estación, n. 8. Albox (Almería).
Fecha y horaMartes 5 de junio, 18h.

Propuesta de Orden del Día:

1.- Presentación y saludos de los asistentes. (15 min. aproximadamente)
2.- Debate general sobre la situación de los recortes y estrategias de lucha en defensa de la Educación pública. (45 min. aprox.)
3.- Propuestas concretas de actuaciones desde los centros y las localidades. (45 min. aprox.)
4.- Propuestas de coordinación a nivel local, comarcal y provincial (Plataforma almeriense en Defensa de la Educación Pública). Posible creación de una Red Marea Verde local y comarcal. Consolidación continuidad de la coordinación hacia el otoño. (30 min. aprox.)

Propuesta de horario para el final de la asamblea: 20.15h - 20.45h.


Se adjunta cartel para la difusión de la asamblea. Si te parece conveniente te pedimos que reenvíes este convocatoria  a tus contactos entre los docentes trabajadores de la Enseñanza de AlboxAlmanzora Levante, llegando así la convocatoria a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario